22/02/2017

Iba corriendo y se la "tragó" la tierra: terminó hospitalizada

Una mujer sufrió un accidente en la calle Jujuy, cerca de la Ruta N° 22. Tuvo que ser auxiliada por vecinos. Hizo una denuncia por las lesiones.

Matías Pordomingo
Iba corriendo y se la "tragó" la tierra: terminó hospitalizada

Literalmente la tierra “se abrió”. Así lo relata Nancy, una vecina que se encontraba haciendo deportes el jueves (16/02) alrededor de las 20,15 en calle Jujuy, a unos 300 metros de la Ruta Nacional N° 22.

Ella iba corriendo cuando a su paso la tierra “se abrió” en un sector en el que ya se habían dado situaciones similares con vehículos.

La mujer fue asistida por varias personas que se detuvieron al ver que se había accidentado: Tuvieron que llamar a una ambulancia que la trasladó al hospital. Posteriormente, por las lesiones que le produjo el incidente, realizó la denuncia.

A casi una semana del accidente, la mujer agradeció a las personas que la asistieron en ese momento e indicó a ANR que espera “que no le pase a mas nadie, hoy estoy recuperándome de las lesiones, cuidado al circular por la calle Jujuy… gracias a los que me ayudaron”, dijo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias