22/02/2017

Invitan a sumarse a las filas del Movimiento Nacional Alfonsinista

A fines del año pasado lanzaron un frente cívico provincial en Roca, con la presencia de Leopoldo Moreau y Leandro Santoro, entre otros referentes. En breve harán un acto con Agustín Rossi.

Matías Pordomingo
Leopoldo Moreau, uno de los referentes nacionales del MNA Forja.
Foto: mnaforja.org
Foto: mnaforja.org

El Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) “Forja” de Río Negro convoca a simpatizantes a sumarse a los debates de la organización, que se realizan todos los días martes a las 20 horas en el salón comunitario de las 500 Viviendas.

Estos encuentros se desarrollan desde que el año pasado este movimiento de radicales conformó un frente cívico en la provincia, cuyo lanzamiento se realizó en Roca con la presencia de, entre otros referentes Leopoldo Moreau, Leandro Santoro y Gustavo López, además de la participación de varias organizaciones sociales y políticas.

Se definen como “defensores de  la soberanía nacional y la emancipación de Latinoamérica de los grandes opresores políticos y  económicos” y apuntan a “la participación de cada uno de los ciudadanos de esta maravillosa provincia” indicaron en un comunicado en el que invitan a los vecinos a sumarse a su proyecto político.

“Es nuestro mayor objetivo contar la participación de todos, estamos en momentos de crisis económica y política, y es aquí que tenemos la obligación de  colaborar y aportar al bienestar de nuestro pueblo” expresaron desde el MNA Forja, “por eso los invitamos a ser protagonista de la construcción de una nueva alternativa política es la provincia de Río Negro”, indicaron.

El apoderado provincial del Movimiento, Ariel Santorio, agregó que se puede “participar en los foros de debates en la página de nuestro partido, dispuestos a tratar cada una de las problemáticas sociales en Río Negro”.

Además, desde el MNA invitaron a participar el próximo domingo  (26/02) del acto partidario que se realizará en Las Grutas, y que contará con la presencia de Agustín Rossi. (ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias