22/02/2017

Video: Final feliz para la historia de amor entre Walter y su perra Kata

Mirá cómo fue el reencuentro entre la perra robada y su dueño tras un mes de intensa búsqueda.

Florencia Bark
El reencuentro entre Kata y Walter
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Walter movió cielo y tierra para encontrar a su perra, que había sido robada en el Canal Grande hace más de un mes mientras ayudaba a una chica que se había caído en moto.

El joven recorrió las calles de la ciudad día y noche, habló con los medios, pegó carteles en todos los postes. Nunca perdió la esperanza, hasta que apareció.

Kata estaba en la casa de una mujer en barrio Nuevo, quien la había encontrado junto a otros seis perros muy sucia y llena de pulgas hace dos semanas atrás.

La historia conmovió a cientos de personas y trascendió las fronteras. Tal vez porque Kata no es sólo una perra, es su fiel compañera.

El vínculo que los une se remonta a una dificil etapa en la vida de Walter, cuando se había ido de urgencia a Mendoza, porque su exesposa estaba internada padeciendo una dificil enfermedad. La perra era su única compañía, relató a Somos El Valle.

Además, la perrita sube tan alto como su dueño, que es andinista y dos por tres practica el deporte con Kata al hombro. Mirá el video. (Gentileza Somos El Valle)

Te puede interesar
Ultimas noticias