22/02/2017

Habrá que esperar unos días más para la apertura del cine

El retraso de algunas obras retrasan la habilitación comercial. Aseguran que está todo encaminado.

En el cine se trabaja contra reloj para terminar todos los detalles.
Foto: Archivo ANR Patagonia Fotopress
Foto: Archivo ANR Patagonia Fotopress

La apertura del cine se postergará al menos por una semana. Eso es lo que adelantó esta mañana Mariano Iturbe, uno de los socios de la firma NA S.A. que realizó la inversión para abrir nuevamente las puertas del Cince Rex, que fue cerrado hace más de 2 años.

El empresario comentó hace instantes que se retrasaron algunos trabajos menores y que que deben tener todo en condiciones para poder lograr la habilitación municipal.

“Creemos que se va a retrasar la apertura al menos una semana”, comentó hace instantes a ANR aunque aclaró que está todo encaminado para abrir las salas en un plazo que no supere los primeros días de marzo.

Cabe recordar que la semana pasada habían adelantado que la inauguración se iba a concretar el 23 de febrero aunque algunas tareas se retrasaron más de lo previsto. Iguamente se trabaja contra reloj en los últimos detalles.

Después de más de 2 años, las instalaciones de avenida Roca casi Mitre volverán a tener vida en dos salas: una 2D (140 personas) y la otra 3D (80 personas). Y la expectativa de los vecinos sigue siendo importante.

Varios de nuestros lectores se comunicaron para conocer el lugar de venta de las entradas o la forma en la cual se iban a poder adquirir.

Costo

El valor será de 130 pesos para la sala 2D y de 150 pesos para la de 3D. Y se podrán adquirir en las boleterías del cine.

Se estima que podrán haber hasta 6 funciones por jornada y ya se anticipan combos con importantes descuentos para grupos familiares.

Cartelera:

50 sombras más oscuras: es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, secuela de Cincuenta sombras de Grey.

LEGO Batman:The Lego Batman Movie es una comedia de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos para estrenarse el 9 de febrero del 2017, spin-off de The Lego Movie

Mohana, un mar de aventuras: es una película de Walt Disney Animation Studios que se estrenó el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. Es el clásico de Disney número 56, después del estreno de Zootopia.

Sing: ¡Ven y canta! en 2D y 3D: Sing es una película de comedia musical animada estadounidense dirigida y escrita por Garth Jennings, y desarrollado y producido por Illumination Entertainment. La película está protagonizada por Matthew McConaughey y John C. Reilly. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias