22/02/2017

Caso De Piano: postergan audiencia para definir si sigue detenido

Se trata del hombre acusado de matar a Claudia Segura en medio de un hecho vial ocurrido en enero, en calle Viterbori.

Lucho
Caso De Piano: postergan audiencia para definir si sigue detenido

A pedido de la defensa de Oscar De Piano, se postergó para el viernes 3 de marzo la audiencia de apelación donde los jueces que integran la Cámara Segunda del Crimen deberán definir si el único procesado por la muerte de Claudia Segura, ocurrida en enero en medio de un incidente vial, debe seguir detenido.

Si bien estaba previsto que el encuentro se realice mañana (jueves 23/03), la defensa encabezada por el abogado Darío Sujonitzky solicitó su postergación según confiaron hace instantes fuentes judiciales.

El tribunal deberá definir si le otorga la libertad a Oscar De Piano, ya que el juez Rubén Norry le había dictado el procesamiento y la prisión preventiva, tras el hecho ocurrido el 17 de enero en calle Viterbori.

Esa mañana, De Piano arrolló con su auto a la vecina de barrio Mosconi, Claudia Segura, quien transitaba en moto por esa arteria en dirección al centro de la ciudad.

El primer test de alcoholemia que le practicó el personal de la municipalidad arrojó que el hombre circulaba con 3,2 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0,5.

Según se supo, ahora la audiencia se trasladó para el próximo viernes 3 de marzo, en el subsuelo del edificio del Poder Judicial, ubicado en calle San Luis casi avenida Roca, (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias