21/02/2017

El Jockey Club desmintió que vaya a realizar básquet

La dirigencia informó que "jamás fue presentado el proyecto" ante la Comisión Directiva. Hace una semana, un grupo de trabajo anunció el inicio de la disciplina, en conferencia de prensa y usando el nombre del club.

Adrián Hernández
No hay proyecto aprobado, no hay básquet
Etchepare y López, en el Jockey Club dura la presentación. La dirigencia nunca se enteró. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Etchepare y López, en el Jockey Club dura la presentación. La dirigencia nunca se enteró. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

“Nunca hubo presentación de proyecto para hacer básquet y no está entre nuestros próximos objetivos sumar la actividad”. Así de contundente fue la dirigencia del Jockey Club que, en conferencia de prensa, desmintió que la institución vaya a realizar básquet pese a que hace menos de una semana hubo una presentación anunciando la gran novedad.

El racconto marca que hace pocos días, el miércoles 15, en conferencia de prensa, realizada en la sede del Jockey Club sobre Ruta 22 y Damas Patricias, Oscar López, al frente del grupo de trabajo, y el entrenador Dardo Etchepare, anunciaron el comienzo de la disciplina en la institución, con participación en todas las divisiones formativas y hasta la presencia en las competencias de la Asociación Alto Valle.

El encuentro tuvo a sus protagonistas con las camisetas con el logo del Jockey Club, banderas y hasta más anuncios, pero una semana después, la dirigencia del club desmintió la concreción del nuevo proyecto.

“La verdad es que fue una sorpresa enterarnos por los medios de la noticia. Jamás realizaríamos un anuncio así sin la presentación de un proyecto que llevaría a una asamblea extraordinaria en la que los socios participen y den su consentimiento. Luego se analizaría el proyecto y los pasos a seguir. Por lo pronto queremos desmentir de manera rotunda que el Jockey Club vaya a realizar básquet”, afirmaron desde la Comisión Directiva.

En conferencia de prensa, la dirigencia del Jockey Club aseguró que “el tema nunca fue tratado en Comisión porque nunca hubo presentación del proyecto” y que en la anterior presentación “ninguno de los presentes es socio ni dirigente del club”.

¿Y ahora? Lo que quedó bien en claro es que el Jockey Club no hará básquet. “La institución siempre es muy responsable con sus actos y llevar a cabo este proyecto como cualquier merece mucho análisis, consenso y hay una gran responsabilidad civil”, agregaron desde la dirigencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias