21/02/2017

Con 36 grados, dejaron a una beba encerrada dentro de una camioneta

Ocurrió en el centro. Los padres dicen que estuvo 20 minutos, los vecinos aseguran que fue durante una hora. La policía rescató a la pequeña de tan solo 4 meses.

Matías Pordomingo
Con 36 grados, dejaron a una beba encerrada dentro de una camioneta

El hecho ocurrió minutos después de las 14, a media cuadra de la comisaría Tercera, sobre calle 25 de Mayo, cerca del acceso del estacionamiento de un conocido supermercado del sector céntrico.

Los vecinos comenzaron a escuchar llantos provenientes de una camioneta que estaba estacionada, y cuando se acercaron descubrieron que adentro había una pequeña beba.

La temperatura alcanzaba los 36°, y la situación preocupó a todos en el lugar porque, según afirmaron, el vehículo estuvo estacionado al menos una hora, con la criatura adentro.

La angustiante situación comenzó a convocar a comerciantes del lugar, vecinos, colectiveros (que tienen su parada a unos metros) y otras personas que no podían creer que ante semejante temperatura hubiera una beba dentro de un vehículo en total soledad.

Por eso alertaron a la policía, que acudió al lugar y sin dudarlo rescató a la pequeña rompiendo uno de los cristales de la camioneta.

Fuentes policiales confirmaron que posteriormente llegaron al lugar los padres de la criatura junto a su hermana, quienes aseguraron que el tiempo fue mucho menor, señalando que la beba de 4 meses estuvo 20 minutos dentro de la camioneta. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias