21/02/2017

Buscan en el Valle a peligrosa banda que asaltó a un chacarero

Ocurrió anoche cerca de la madrugada y le llevaron una importante cantidad de dinero.

Lucho
Buscan en el Valle a peligrosa banda que asaltó a un chacarero

Minutos antes de la medianoche, una peligrosa banda integrada por seis delincuentes y que se movían a bordo de una camioneta Hilux irrumpieron en un establecimiento frutícola de Allen y tras asaltar a su propietario escaparon con dinero y objetos de valor. Los delincuentes son intensamente buscados en todo el Valle ya que se encontraban fuertemente armados y tenían equipos de radio con los cuales conocía los movimientos de los policías.

Ocurrió, según informó a ANR, uno de los testigos, sobre calle Costanera al 1700 en la propiedad de un productor de apellido Martínez.

Según fuentes policiales los delincuentes llegaron armados y rápidamente redujeron a las personas que se encontraban en la vivienda. Luego, escaparon con los objetos de valor sin dejar mayores rastros. Hasta el momento no se trascendió la cantidad e dinero con la cual se habrian alzado.

Se supo que los delincuentes se movían en una camioneta Hilux color gris, que portaban armas cortas y largas. Y la policía sospecha que pueden ser la misma banda que la semana pasada ingresó a otra chacra de Allen de donde se llevaron un Peugeot 206 y una camioneta Fiat Fiorino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias