20/02/2017

Estaba prófugo hace dos años y lo hallaron en la Ruta 22

Un hombre de 40 años con pedido de captura desde el 2015, fue encontrado cuando transitaba en un vehículo sobre la Ruta Nacional Nº 22.

Florencia Bark
Estaba prófugo hace dos años y lo hallaron en la Ruta 22

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado (18-2) alrededor de las 00:50 cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial interceptó un auto Citroen C3 en el que se desplazaba un hombre de 40 años, con domicilio en Villa Regina. Fue sobre la Ruta Nacional Nº 22 -km 1160- a la altura de Cervantes, mientras realizaban tareas de prevención. 

Al consultar la base de datos, descubrieron que el sujeto tenía una solicitud de Averiguación de Paradero desde febrero de 2015 por el Juzgado de Instrucción Nº 20 de Villa Regina. Además, se sumaba a ese pedido, una Orden de Captura dictada en abril de ese mismo año.

Inmediatamente, se le comunicó al Juzgado de Turno y al tribunal. El secretario del Juzgado de Instrucción Nº 20 dispuso que el hombre quede en libertad, debiendo presentarse ante las oficinas del juzgado hoy (lunes 20-2) bajo apercibimiento de ordenarse su inmediata detención en caso de altar injustificadamente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias