20/02/2017

Brigada montada: realizan controles a caballo en zona rural

La policía comenzó a implementar un operativo de control y prevención, frente a los innumerables reclamos de los vecinos.

Florencia Bark
Brigada montada: realizan controles a caballo en zona rural

La Policía de Río Negro puso en funciones la "Brigada Montada", un grupo de 4 efectivos policiales que montados en sus caballos, realizan rondas para identificación de personas y vehículos en Paso Córdoba. 

Esta actividad se venía proyectando en la Unidad Regional II, luego de la gran cantidad de reclamos de inseguridad por parte de los vecinos de ese barrio rural. 

Este primer trabajo se realizó en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 48º de Barrio Mosconi, Destacamento Policial N° 166 de Paso Córdoba e inspectores de Tránsito del Municipio de Roca. El operativo se realizó en distintos sectores ribereños e islas a las cuales se pudo acceder precisamente por contar con esta nueva brigada.

En ese procedimiento, se logró la detención de dos jóvenes de 19 y 22 años, que se movilizaban en motos y que intentaron evadir el control. Además, personal municipal secuestró dos rodados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias