20/02/2017

Intentó robar un negocio pero terminó huyendo por los techos

Un vecino lo vio en actitud sospechosa y llamó a la policía. Fue anoche en la zona norte.

Florencia Bark
Foto ilustrativa

Un menor de edad fue demorado anoche por “tentativa de robo” en un local comercial ubicado en San Juan al 2200. El joven había intentado ingresar mientras el negocio estaba cerrado y lo hizo violentando un vidrio de la entrada principal, en plena oscuridad.

Según fuentes policiales, un vecino escuchó ruidos y vio al menor en actitud sospechosa por lo que inmediatamente llamó a la policía. Personal de la Comisaría 21° se acercó al lugar y allí se encontró con el vidrio roto y la puerta trasera del comercio, abierta.

Extrañamente, el adolescente no estaba por lo que comenzaron a rastrillar las zonas aledañas, incluyendo los patios de los vecinos lindantes.

Finalmente lo encontraron. El menor había huído por los techos de las viviendas y se había escondido en un patio sobre calle San Luis al 1500. No había alcanzado a hacerse de un botín.

Los efectivos lo demoraron y se le inició una causa. Luego de la intervención de Promoción Familiar, el menor fue entregado a su familia por orden del juzgado de turno. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias