20/02/2017

El IMBA abre sus puertas a nuevos alumnos

Comenzó un nuevo año y con el, los nuevos talleres del Instituto Municipal de Bellas Artes. Si querés empezar algún arte, oficio o manualidad, esta es tu oportunidad.

Florencia Bark
Foto ilustrativa

A partir del 1 de Marzo estarán disponibles los listados con día y horario de Inscripción de cada taller, que para el ciclo lectivo 2017 se realizarán del 6 al 10 de Marzo inclusive.

El Instituto Municipal de Bellas Artes (IMBA) funciona en la ciudad desde el año 1969. Asisten fundamentalmente personas adultas para aprender artes y oficios. Pero no se trata de un centro de enseñanza tradicional, ya que además de aprendizaje, muchos encuentran en este espacio un lugar de contención, recreación y amistad.

Desde sus inicios, se dictaron al menos 23 talleres: carpintería, tornería, cerámica, alfarería, telar de mesa, macramé, bordado, acuarela, pintura sobre madera, pintura sobre tela, cuero, calado sobre madera, y tallado en madera, porcelana en frío, telar mapuche, fotografía digital, bonsái, vitrofusión y pasta piedra.

Los interesados en conocer mayor información sobre los talleres que se dictarán durante este año, pueden dirigirse a Mendoza 1668 o comunicarse con el teléfono 4436448. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias