18/02/2017

El "semillero" del tenis, a puro juego y diversión

Más de 100 chicos y chicas de diferentes puntos de la provincia están en Roca participando del I Encuentro de Escuelitas de tenis. Se juega en Deportivo Roca y la Asociación Española.

Adrián Hernández
Con juego para todos
Más de un centenar de participantes tiene el encuentro en suelo roquense. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Más de un centenar de participantes tiene el encuentro en suelo roquense. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Una fiesta, todo el fin de semana. Las canchas del club Deportivo Roca y de la Asociación Española son los escenarios en los que se está llevando a cabo el I Encuentro de Escuelitas de Tenis Rionegrinas para damas y caballeros. La cita para el "semillero" del tenis rionegrino tiene la participación de más de un centenar de chicos y chicas que están disfrutando de jugar, divertirse y sumar nuevos amigos.

La cita tiene al Depo como integrante de la tarea organizativa junto al Grupo de Profesores de tenis de Río Negro y la Asociación Rionegrina de Tenis.
La actividad tiene como protagonistas a las categorías Cancha Roja, Cancha Naranja y Cancha Verde. Desde diferentes puntos de la zona llegaron chicos y chicas de las divisiones sub10, sub14, sub16 y más de 16 años.

La modalidad de juego es Round Robin (en ambas ramas) y están participando, además del Depo, los clubes Cipolletti, Atlético Lamarque, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán, Atlético Cinco Saltos, Las Lilas Tenis de Roca, Asociación Española de Roca, Asociación Italiana de Allen y Globo Tenis Club de Lago Puelo (El Bolsón).

Todo comenzó minutos después de las 10 con la entrada en calor, la foto de todos los chicos y luego fue tiempo de repartirse para estar en los mencionados escenarios y jugar. El cierre será mañana cerca del mediodía. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias