18/02/2017

Huergo tiene una gran cita con su triatlón

Este domingo, desde las 10 y con epicentro en Fortin Lagunita, más de 220 atletas animarán la clásica prueba. Roca tendrá a muchos representantes.

Adrián Hernández
Por una buena prueba
Axel Bustos será uno de los tantos representantes roquenses en Huergo. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
Axel Bustos será uno de los tantos representantes roquenses en Huergo. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

Con récord de anotados y una gran expectativa. Ingeniero Huergo recibirá este domingo a más de 220 atletas de toda la región que animarán su tradicional triatlón, prueba que tendrá epicentro en Fortín Lagunita y que ha generado una muy buena expectativa. Con el trabajo de las diferentes áreas del municipio huerguense, la competencia tendrá un recorrido de 900 metros de natación en el río Negro, 28 kilómetros de mountain bike y 8 kilómetros de running.

La participación será individual y en postas (equipos de tres integrantes cada uno) y habrá representantes de 15 localidades de Río Negro, Neuquén y Santa Cruz. Todo comenzará a las 10, pero mucho antes ya habrá un gran movimiento para ubicar las pertenencias en parque cerrado.

Luego de las competencias de Cervantes, Allen (Tria de La Pera) y Roca (Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana) le llega el turno a otra competencia atractiva que tendrá mucho nivel en las diferentes divisiones.

En individuales, en damas, entre las animadoras estarán, entre otras, las roquenses Andrea Peña y Belén Sepúlveda; la atleta de Plottier, Vanina Sanhuesa; las cervantinas Viviana Maida y Claudia Chichilnik.

En caballeros, el listado tiene a los neuquinos Augusto Confalonieri, Francisco Moisés y Walter Confalonieri; el cervantino Oscar Uicich y los roquenses Fernando Helling, Fernando Caneo, Pablo Sfeir y Axel Bustos, entre otros.

En postas también hay un muy buen nivel con casi 40 equipos que se armarán con el objetivo de tener una gran mañana en suelo huerguense. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias