18/02/2017

Está es tu oportunidad para jugar en la TV

Convocan a un casting para chicos en Canal 10. Es para un juego que será parte del programa “Juntos para Sumar”, en su edición 2017.

Matías Pordomingo
Está es tu oportunidad para jugar en la TV

Desde Canal 10 convocan a un casting para un juego denominado “Deletreo”. El mismo será parte del programa “Juntos para Sumar”, la ya clásico programa conducido por Emiliano Gatti, que rescata la solidaridad y las actividades ciudadanas, en su temporada 2017.

El juego será para chicos, y va a recorrer Roca, Cipolletti y Neuquén.

La convocatoria es para niñas y niños que cursen quinto y sexto grado de la escuela primaria, y en nuestra ciudad se realizará el lunes (20/02) desde las hasta las 15. La cita es en Estación 10, la radio ubicada en Belgrano 1357.

También hay convocatorias para Cipolletti (el martes 21/02) y Neuquén (el miércoles 22/02). Por consultas se puede escribir a [email protected]


¿Cómo se desarrollará el el juego?

Serán 9 participantes por semana que juegan los lunes (los primeros 3), miércoles(otros 3) y viernes( los 3 restantes).

“Cada día de competencia se define un primer y un segundo puesto, en total seis por semana; al finalizar el mes habrá un total de seis clasificados”, detallaron desde Canal 10.

La competencia va a durar tres meses. Los 18 semifinalistas surjan de la competencia participarán por un premio final en junio. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias