18/02/2017

Maxi Morales, sexto en Chile

El experimentado roquense se metió bien arriba en la clasificación del Triatlón del Rotary de Valdivia. Otro muy buen resultado fuera del país.

Adrián Hernández
Maxi Morales, sexto en Chile

Otra muy buen experiencia a nivel internacional. En el TriRotary de Valdivia, Chile, el experimentado triatleta roquense Maximiliano Morales tuvo un muy buen sábado logrando el sexto puesto en la clasificación general con un muy buen rendimiento en una cita de alto nivel.

La prueba tuvo 2 kilómetros de natación por el estuario del río Valdivia; 64 kilómetros de ciclismo por la ruta que une Valdivia y la localidad de Antilhue y 16 kilómetros de trote por la ciudad de Valdivia. 

"Fue con bicicleta de triatlón y hace meses que no la agarró y pague un poco ahí, pero quedé feliz por mi rendimiento. La natación fue en el río en contra fue terrible, con dos vueltas de 1 kilómetro cada una. La bici con muchas subidas y bajadas y mucho viento y en los últimos 16 km llanos me acomodé bien, los hice en 59 minutos, con el parcial más rápido de la prueba y pude terminar peleando adelante", contó Morales luego de la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias