18/02/2017

Chocaron dos camiones al sur de la ciudad

Ocurrió en un peligroso cruce de la calle Primeros Pobladores. Producto del impacto, se destruyó un poste de cemento.

Matías Pordomingo
Dos antiguos camiones colisionaron en la zona sur.
Fotos: Gentileza lectores ANR.
Fotos: Gentileza lectores ANR.

Dos antiguos camiones ( un Ford 6000 y un Mercedes Benz) colisionaron en calle Primeros Pobladores, la continuación hacia el sur de Ruta Nacional N° 22 de la calle Mendoza.

El choque se produjo a la altura de las calles Lago Mascardi, que hacia el este se denomina Lago Estefen. Uno de los vehículos pertenecería a uno de los galpones de empaque de ese sector.

Tuvieron que intervenir efectivos policiales de la Unidad N° 48 de Mosconi, y fuentes de ese destacamento confirmaron a ANR que solo se registraron daños materiales, y no hubo que lamentar heridos.

Producto del siniestro vial, cuyos motivos y mecánica aún se investigan, se destruyó un poste de fibro cemento que fue chocado por uno de los camiones al perder el control.


Un poste quedó destruido tras ser impactado por uno de los camiones

 

Vecinos del lugar señalaron a ANR que ese sector registra múltiples choques, con heridos e incluso víctimas fatales, motivo por lo cual destacaron que se deberían incrementar las medidas de seguridad con señales y lomos de burro que obliguen a disminuir la velocidad.

Una intersección fatal

En ese mismo cruce murió una persona el 7 de octubre 2014. La víctima iba en el colectivo de la empresa de transporte urbano 18 de Mayo que colisionó con una camioneta Toyota Hilux.
Producto de ese choque, el colectivo volcó provocando el fatal desenlace. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias