17/02/2017

Fotogalería: Así marcharon a un mes de la muerte de Claudia Segura

Se movilizaron familiares, amigos y vecinos de la mujer atropellada en el Paseo del Bicentenario. Conocé además cuales son las novedades de la causa judicial.

Luis Leiva / Matías Pordomingo
La marcha recorrió las calles céntricas.
Fotos: Luis Leiva - ANR.
Fotos: Luis Leiva - ANR.

Tal como lo había anunciado Claudio Canale, esposo de la mujer que fue atropellada hace un mes en el Paseo del Bicentenario por el auto que conducía Gabriel Oscar De Piano, familiares, amigos y vecinos se manifestaron en el centro de Roca.

La movilización se convocó al cumplirse un mes de la trágica muerte, y según afirmó el Claudio Canale se va a repetir cada 17, en reclamo de justicia.

La marcha partió desde San Juan y Tucumán, recorrió el centro de la ciudad hasta llegar al Monumento a la Manzana, donde se realizó una suelta de globos negros y amarillos.

Unas 150 personas acompañaron a la familia. En declaraciones a ANR, Claudio Canale se mostró conforme con el accionar de la justicia, que mantiene detenido a De Piano. “Es lo que queríamos desde el principio”, afirmó y agregó que “van a luchar para que se mantenga así”.

Respecto a su estado de ánimo y el de su familia, aseguró que “de a poquito vamos saliendo adelante” con el acompañamiento de familiares y amigos “y de gente que no conocíamos que nos está apoyando”, afirmó Claudio Canale.

 

¿Cómo sigue la causa?

La próxima instancia en el juicio que investiga el trágico siniestro vial será el jueves (23/02), cuando se realice a las 8,15 de la mañana la audiencia de apelación de la defensa, ante la Cámara Criminal Segunda de Roca. La misma será oral y pública. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias