17/02/2017

Video: Habla el marido de Claudia, a un mes del trágico choque en el Paseo del Bicentenario

En la entrevista, el marido de la mujer atropellada por Oscar Gabriel De Piano recuerda a su mujer y habla sobre las primeras actuaciones de la justicia ante su trágica muerte.

Matías Pordomingo
Video: Habla el marido de Claudia, a un mes del trágico choque en el Paseo del Bicentenario

Claudio Canale brindó su testimonio a Canal 10, la televisión pública rionegrina, y en la entrevista señaló que hoy (17/02) se movilizarán en las calles céntricas de la ciudad para recordar a Claudia Segura, su esposa fallecida en un incidente vial. La mujer fue atropellada hace un mes por el vehículo VW Vento conducido por Oscar Gabriel De Piano, actualmente detenido.

El esposo de Claudio dijo que marcharán todos los días 17, para recordar a Claudia Segura, reclamar justicia y generar conciencia sobre la crítica situación vial: “Ahora nos tocó a nosotros pero hay mucha gente irresponsable”.

Respecto a la causa judicial, Claudio consideró que “va bien” al mantenerse el único acusado detenido. En la entrevista brindada a Canal 10, el marido de Claudia Segura destacó el apoyo del gobernador Alberto Weretilneck y de la firma Zetone, en la que él trabaja. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias