17/02/2017

Agenda: Roca se transforma en una “Tierra Tribal”

El power trío platense se presentará en la ciudad. Anticipate y escucha los temas que estarán sonando mañana.

Matías Pordomingo
El power trío recorrió varios puntos del país y esta es su primer visita a la Patagonia.
Foto: Majo Orieta - Tierra Tribal
Foto: Majo Orieta - Tierra Tribal

Cristian Montero (bajista y vocalista de la banda Tierra Tribal) es el más “regional” del power trio, que tiene su origen en la ciudad bonaerense de La Plata. Él es de Cipolletti, y se encarga de coordinar la logística de la visita del grupo en la región.

Es que Tierra Tribal está de gira, y tras tocar en Entre Ríos, Chaco, la costa atlántica y Capital Federal hará hoy su primer incursión patagónica, presentándose hoy (17/02) en Cipolletti y mañana (18/02) en Roca, en La Jungla Resto Bar junto a los cipoleños de Vrule.

Tierra Tribal es una banda que se formó en el año 2012, luego de que Germán Aragón convenciera a su amigo Nicolás del Río (después de muchas insistencias, confiesan) de tocar juntos. Un poco después se sumó Cristian Montero para formar un power-trío que tiene como principales influencias al núcleo más duro del rock de los 80’ y 90’, con canciones que van desde el heavy al trash y desde el grunge al hard rock.

El grupo lanzó hace poco más de un año su primer álbum de estudio (Tierra Tribal) que fue presentando en el Teatro Argentino. Ahora la banda se encuentra trabajando en lo que será su segundo trabajo discográfico. En ANR compartimos el playlist de su primer disco, que estará sonando mañana en la ciudad. (ANR)

Tierra Tribal son Cristian Montero (bajo y voz), Germán Aragón (guitarra) y Nicolás del Río (batería)

Su Facebook es https://www.facebook.com/tierratribal/ y Instagram: tierratribal


Majo Orieta

Te puede interesar
Ultimas noticias