17/02/2017

Fiscalía y Policía investigan casos de intento de rapto

La Policía está investigando sobre los autores y la modalidad de los delitos. Intentan brindar tranquilidad a los vecinos conmocionados ante los recientes hechos.

Florencia Bark
Foto archivo (ilustrativa)

La Unidad Regional II de la Policía de Río Negro emitió un comunicado de prensa informando que se encuentran trabajando en las averiguaciones sobre las recientes denuncias por intento de rapto de niños en la ciudad. 

En primera instancia, confirmaron que hasta el momento y a pesar de que los trascendidos, hubo tres denuncias por hechos de estas características (Villa Obrera, Paso Córdoba y Aeroclub)

Informaron a toda la comunidad, que están llevando adelante las investigaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía. Por su parte, la Brigada de Investigaciones avanza con aportes de testigos presenciales y soporte técnico, como filmaciones de los lugar donde ocurrieron los hechos.

También ealizan operativos de control y prevención en todas las unidades policiales de la ciudad, intensificando el control de vehículos e identificación de personas, a los fines de dar con presuntos autores o personas involucradas.

Además, desde la Unidad 31° desmintieron esta mañana que haya ocurrido un cuarto caso de secuestro, que había sido revelado a través de una denuncia pública viralizada por redes sociales. (ver nota aparte) (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias