17/02/2017

Aseguran que es falsa la denuncia pública sobre un nuevo rapto

Un alarmante mensaje generó conmoción anoche. Son tres las denuncias confirmadas por intentos de rapto de niños en la ciudad.

Florencia Bark
Foto archivo

La alarma volvió a encenderse anoche entre los vecinos de las 250 Viviendas. Una persona alertó vía redes sociales sobre el secuestro de un niño en el barrio presuntamente ocurrido en horas de la noche.

Rápidamente, ese mensaje se viralizó en Facebook y comenzó a recorrer el WhatsApp sensibilizando a la población, ante los recientes hechos de estas características denunciados a la policía en la última semana.

El subcomisario Mario Pérez, jefe de la Comisaría 31° confirmó a ANR que no existe tal denuncia en su unidad policial por lo que estiman que se trata de una falsa alarma.

“Realizamos controles y patrullas durante toda la noche en ese barrio, pero nadie se acercó a denunciar, tampoco a la comisaría”, informó el subcomisario brindando tranquilidad a los vecinos. 

Ahora, continúa la investigación respecto a otras tres denuncias realizadas sobre intentos de rapto de niñas y tratan de determinar si se trata de hechos vinculados o aislados.

Uno de los casos ocurrió el viernes pasado en Villa Obrera, otro en Paso Córdoba y el último ocurrió el miércoles en Aeroclub. En ninguno de los tres eventos los delincuentes pudieron concretar el delito. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias