17/02/2017

Aseguran que es falsa la denuncia pública sobre un nuevo rapto

Un alarmante mensaje generó conmoción anoche. Son tres las denuncias confirmadas por intentos de rapto de niños en la ciudad.

Aseguran que es falsa la denuncia pública sobre un nuevo rapto
Foto archivo
L

a alarma volvió a encenderse anoche entre los vecinos de las 250 Viviendas. Una persona alertó vía redes sociales sobre el secuestro de un niño en el barrio presuntamente ocurrido en horas de la noche.

Rápidamente, ese mensaje se viralizó en Facebook y comenzó a recorrer el WhatsApp sensibilizando a la población, ante los recientes hechos de estas características denunciados a la policía en la última semana.

El subcomisario Mario Pérez, jefe de la Comisaría 31° confirmó a ANR que no existe tal denuncia en su unidad policial por lo que estiman que se trata de una falsa alarma.

“Realizamos controles y patrullas durante toda la noche en ese barrio, pero nadie se acercó a denunciar, tampoco a la comisaría”, informó el subcomisario brindando tranquilidad a los vecinos. 

Ahora, continúa la investigación respecto a otras tres denuncias realizadas sobre intentos de rapto de niñas y tratan de determinar si se trata de hechos vinculados o aislados.

Uno de los casos ocurrió el viernes pasado en Villa Obrera, otro en Paso Córdoba y el último ocurrió el miércoles en Aeroclub. En ninguno de los tres eventos los delincuentes pudieron concretar el delito. (ANR)

Autor : Florencia Bark
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    2 votos
  • No me gusta
    29%
    4 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    36%
    5 votos
  • Me enorgullece
    14%
    2 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.