Viernes, 24 de febrero de 2017
16/02/2017
Ulloa, de regreso a las prácticas y con chances de jugar
Otra vez en la consideración
Ulloa y Ranieri hablaron y Leo podría volver a sumar minutos. Foto: The Mirror (archivo).

Ulloa, de regreso a las prácticas y con chances de jugar

Leo volvió a los entrenamientos en Leicester City y podría estar el sábado jugando por FA Cup. Hubo charla con el DT Ranieri luego del "cortocircuito".

La lesión ya está superada, hubo diálogo con el entrenador italiano Claudio Ranieri y el sábado podría sumar minutos por FA Cup. En síntesis, es el presente del delantero roquense José Leonardo Ulloa quien lleva cuatro partidos sin acción en Leicester City a causa de una complicación muscular y luego del cruce con el DT del actual campeón de la Premier League inglesa. El atacante retornó a las prácticas y tiene chances de volver a jugar (o estar entre los citados) el sábado ante Millwall por el tradicional torneo.

Ulloa, con poca participación este año, declaró en el cierre de enero que se sintió "traicionado" por Ranieri ya que el club desechó tres chances para venderlo y no tiene continuidad, pese a la declaración del entrenador de "querer" contar con sus servicios. Luego de ello, el roquense afirmó que "no iba a jugar más en Leicester City", pero la institución no accedió a la venta. Hubo charla con el entrenador, regreso al trabajo con el resto del plantel y hay posibilidades de volver a jugar.

Leicester City espera por los octavos de final de la Liga de Campeones (va contra Sevilla), está en zona peligrosa, en el fondo de la tabla en la Premier League y ahora apuesta también en el FA Cup. Ulloa podría ser protagonista en lo que resta de las tres campañas. (ANR)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario