16/02/2017

Ya tenemos la cartelera y el valor de las entradas para el nuevo cine

Tal como lo anunció esta tarde ANR, en sólo unos días volverá la "pantalla grande" a Roca.

Lucho
La fachada del cine también está siendo remodelada.
Fotos: Carlos Mir Patagonia Fotopress
Fotos: Carlos Mir Patagonia Fotopress

El 23 de febrero abrirá sus puertas el nuevo cine Rex. Y en ANR, ya te adelantamos las primeras películas que se exhibirán en las dos nuevas salas.

Según adelantó el empresario Mariano Iturbe, ya tienen preparada una beteria de films para volver a disfrutar del cine después de más de 2 años.

El valor de la entrada será de 130 pesospara la sala 2D y de 150 pesos para la de 3D.

Se estima que podrán haber hasta 6 funciones por jornada y ya se anticipan combos con importantes descuentos para grupos familiares.

Según adelantó Iturbe, uno de los integrantes de la firma NA S.A., la próxima semana habrá una avant premiere para los medios de prensa de la ciudad.

 

Sólo algunas de las películas que abrirán las nuevas salas:

50 sombras más oscuras: es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, secuela de Cincuenta sombras de Grey.

LEGO Batman:The Lego Batman Movie es una comedia de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos para estrenarse el 9 de febrero del 2017, spin-off de The Lego Movie

Mohana, un mar de aventuras: es una película de Walt Disney Animation Studios que se estrenó el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. Es el clásico de Disney número 56, después del estreno de Zootopia.

Sing: ¡Ven y canta! en 2D y 3D: Sing es una película de comedia musical animada estadounidense dirigida y escrita por Garth Jennings, y desarrollado y producido por Illumination Entertainment. La película está protagonizada por Matthew McConaughey y John C. Reilly.

Te puede interesar
Ultimas noticias