16/02/2017

Exclusivo: Enterate cuándo abre sus puertas el nuevo cine Rex

Después de más de dos años, los roquenses volveremos a tener no una sino dos salas: 2D y 3D.

Lucho
A la sala principal le están dando los últimos retoques. El 23 ¡vuelve el cine!
Foto: Carlos Mir Patagonia Fotopress
Foto: Carlos Mir Patagonia Fotopress

El 23 de febrero, esa es la fecha en la que el nuevo cine Rex abrirá sus puertas.

Dos salas acondicionadas, con nuevas butacas, una amplia estructura y un equipo de cine de última generación, esperan a los ansiosos vecinos de Roca, tal como lo anunció en exclusiva ANR en septiembre del año pasado.

Mariano Iturbe, uno de los empresarios que impulsa la iniciativa, explicó que el objetivo es que las personas que asistan a las nuevas salas encuentren no solamente un lugar cómodo sino que además puedan disfrutar de películas en estreno simultáneo con el resto del mundo.

“Creo que es un proyecto interesante, donde creemos que hay que compartir el cine con películas taquilleras, con las nacionales y con las extranjeras”, comentó el empresario neuquino, que junto a Antonio Lores, de Entre Ríos, son los que impulsan la iniciativa.

Después de más de 2 años, las instalaciones de avenida Roca casi Mitre volverán a tener vida en dos salas: una 2D y la otra 3D. Una tendrá capacidad para 140 personas mientras que la otra albergará unas 80, explicó el empresario quien aseguró que habrá hasta seis funciones por día.

El representante e integrante de la firma NA S.A. invitó a los roquenses a volver a revivir la magia del cine, y adelantó que dentro de muy poco también se implementarán combos para que el acceso sea más económico, especialmente para los grupos familiares. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias