15/02/2017

Crimen de Lucas Muñoz: sobreseen a cinco policías por una de las causas conexas

La medida fue resuelta hace instantes por el Juez Bernardo Campana. Habían sido separados de sus respectivos cargos tras la desaparición del policía que días después fue hallado asesinado.

Crimen de Lucas Muñoz: sobreseen a cinco policías por una de las causas conexas
L

a Justicia falló a favor del exsegundo jefe de la Unidad Regional III, Manuel Poblete que junto a los policías Alejandro Paz, Jorge Elizondo, José Jaramillo y David Paz, fueron sobreseídos en una de las causas conexas que se había desprendido por el crimen del policía Lucas Muñoz, ocurrido en 2016 y por el cual todavía no hay detenidos.

El jefe policial, quien actualmente se encuentra “suspendido preventivamente” fue notificado hace minutos en tribunales del sobreseimiento que el año pasado había solicitado su abogado defensor, tal como lo anticipó el sitio de noticias barilochense ANB.

A pocos días de la desaparición de Muñoz y por pedido del Ministerio Fiscal, el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan, separó de manera preventiva al segundo jefe de la Regional III Manuel Poblete; el titular de la Comisaría 42 de Bariloche, Jorge Elizondo y el tercer jefe en la misma Comisaría, José Jaramillo; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz. Ampliaremos (ANB)

Autor : Luis Leiva / MP
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    1 voto
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    29%
    2 votos
Dejar un comentario
Estas son algunas opciones para ver en tu casa o desde el trabajo los cotejos de los grupos H y A que se disputan el martes.
El jefe del bloque peronista tuvo un encuentro con actrices, escritoras y legisladores que apoyan la iniciativa.
Estas son las temperaturas previstas para el fin de la estación: Con nubes, se mantiene la estabilidad aunque asoma la posibilidad de heladas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El púgil barilochense ganó el combate de fondo del festival boxístico realizado el sábado en el gimnasio de Deportivo Roca.
Mañana será el acto en la plaza y el viernes en el Polideportivo Gimena López.
Denunció que subió a un móvil donde la rociaron con un líquido. Alcanzó a subir a un colectivo donde se le comenzó a paralizar el cuerpo.
Los representantes roquenses cumplieron una excelente actuación en la prueba realizada en Villa La Angostura.