15/02/2017

Crimen de Lucas Muñoz: sobreseen a cinco policías por una de las causas conexas

La medida fue resuelta hace instantes por el Juez Bernardo Campana. Habían sido separados de sus respectivos cargos tras la desaparición del policía que días después fue hallado asesinado.

Luis Leiva / MP
Crimen de Lucas Muñoz: sobreseen a cinco policías por una de las causas conexas

La Justicia falló a favor del exsegundo jefe de la Unidad Regional III, Manuel Poblete que junto a los policías Alejandro Paz, Jorge Elizondo, José Jaramillo y David Paz, fueron sobreseídos en una de las causas conexas que se había desprendido por el crimen del policía Lucas Muñoz, ocurrido en 2016 y por el cual todavía no hay detenidos.

El jefe policial, quien actualmente se encuentra “suspendido preventivamente” fue notificado hace minutos en tribunales del sobreseimiento que el año pasado había solicitado su abogado defensor, tal como lo anticipó el sitio de noticias barilochense ANB.

A pocos días de la desaparición de Muñoz y por pedido del Ministerio Fiscal, el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan, separó de manera preventiva al segundo jefe de la Regional III Manuel Poblete; el titular de la Comisaría 42 de Bariloche, Jorge Elizondo y el tercer jefe en la misma Comisaría, José Jaramillo; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz. Ampliaremos (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias