15/02/2017

Video: Habló la mujer que denunció el primer intento de rapto

Su caso originó el mensaje de advertencia de audio que se viralizó por WhatsApp y redes. En una entrevista con “Somos Noticias”, dijo que espera que la justicia encuentre al responsable.

Matías Pordomingo
Video: Habló la mujer que denunció el primer intento de rapto

La semana pasada un audio que alertaba por un intento de rapto conmocionó la ciudad, y fue el primero de varios mensajes de advertencia vinculados a supuestos casos similares.

Hoy (15/02) el noticiero “Somos Noticias” de Canal 8 (Somos El Valle) emitió una entrevista en la que se conoció por primera vez el relato directo de la mujer a la que le quisieron raptar a su hija de dos años.

La mujer dijo que desconoce a la persona que grabó el audio que se viralizó en WhatsApp y redes sociales, confirmó algunos detalles de ese primer mensaje y descartó otros.

En la entrevista, que para preservar su seguridad se grabó sin que se vea su rostro, la mujer afirma que tiene miedo y que espera que la justicia encuentre al responsable.

En tanto ayer (14/02) se conoció que la Fiscalía de Delitos contra las Personas investiga ese intento de rapto, y además hoy (15/02) también se supo de otro nuevo rapto fallido del que fue víctima una nena de 6 años. Según denunció su padre, integrante del Servicio Penitenciario, dos sujetos los abordaron en una moto en las primeras horas de hoy con intenciones de quitarles a la menor.  (ANR)

Video: Gentileza “Somos Noticias”

 

Te puede interesar
Ultimas noticias