15/02/2017

Alarmante: Segundo intento de rapto de una niña en Roca

Fue anoche en la zona norte. Ya suman dos hechos de estas características en menos de una semana. Investigan si se trata de hechos vinculados.

Florencia Bark
Foto archivo Patagonia FotoPress

Dos hombres en moto intentaron raptar a una niña de 6 años que caminaba junto a su padre y su madre a la 1 de la madrugada por calle Salta casi Urquiza (barrio Aeroclub).

Según relató el padre de la menor en la denuncia policial, volvían caminando de un paseo por el centro de la ciudad cuando sintió que una motocicleta los seguía.

El hombre -empleado penitenciario del Penal 2- no le dio importancia y siguió su camino junto a las mujeres, en dirección al departamento en el que viven.

Inesperadamente, segundos antes de doblar a calle Urquiza sintieron que la moto frenó. Uno de los hombres rápidamente descendió y se abalanzó sobre la niña, relató el denunciante.

El papá de la pequeña reaccionó a tiempo y tras un forcejeo y empujones logró retener a su hija e impedir así un posible secuestro.

Al no poder cumplir su cometido, el sujeto volvió a la moto y ambos delincuentes se dieron a la fuga a alta velocidad.

Cerca de las 2 de la madrugada, el padre se acercó a la Comisaría 21 donde radicó la denuncia policial. Ahora, se inició una causa judicial por tentativa de rapto.

Este es el segundo intento de rapto denunciado en cinco días. El primero ocurrió el viernes pasado y fue víctima una mujer que circulaba con su hija por las calles de Villa Obrera cuando quisieron arrebatarle a su hija en un auto Taurus color azul. El hecho fue difundido por un audio que se viralizó por redes sociales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias