15/02/2017

La justicia confirma investigación por intento de secuestro

Surgió a partir de un audio de whatsapp que alertaba sobre el escalofriante intento de rapto de una menor en un barrio de la ciudad.

Florencia Bark
Archivo Patagonia FotoPress

La Fiscalía de delitos contra las personas, trabaja en la investigación por el presunto intento de secuestro de una niña en Villa Obrera, a raíz de un audio que se viralizó durante el fin de semana en las redes sociales. Era un mensaje de voz de una mujer que alertaba sobre el hecho en la intersección de Cipolletti y Alsina.

La Fiscal Teresa Giuffrida, quién encabeza la investigación, solicitó diversas medidas, entre las que se destaca la recepción de declaraciones testimoniales.

Además, informó que se dió intervención a la Brigada de Investigaciones a los fines de colaborar con las tareas de investigación, para identificar el vehículo involucrado en el hecho y en la búsqueda de personas que puedan aportar más datos respecto de lo sucedido.

“Quisieron secuestrar a una nena”, había dicho la voz de la mujer que alegó ser amiga de la madre de la pequeña. Además, en el audio, había brindado detalles del supuesto secuestrador, lo caracterizó como un hombre “grandote, morocho” que circulaba en un automóvil Ford Taunus azul. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias