14/02/2017

Identificaron al hombre que falleció tras el trágico choque en Ruta 65

El trágico choque terminó con la vida de un hombre sobre la Ruta Provincial N° 65. Ya identificaron a la víctima fatal.

Florencia Bark
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Según informó a ANR el jefe de la Policía Caminera de Roca, oficial principal Ceferino Purrán, el fatal hecho ocurrió a las 7:55 en el cruce entre la denominada “Ruta chica” y la Calle 4.

La colisión se produjo entre un auto Peugeot 307 -que circulaba de oeste a este por la calle 4- y un camión de la empresa de huevos “Elepeve” que circulaba por la ruta en dirección norte-sur.

El conductor del auto falleció al instante tras el impacto. Según fuentes policiales, se trata de un hombre de 37 años oriundo de Neuquén. Todavía no revelan su identidad, ya que están realizando las diligencias correspondientes.

Las causas que provocaron el incidente vial aún son materia de investigación, pero se sabe que tras el impacto el camión dio un trompo y terminó volcando. El auto fue a parar adentro del perímetro de una chacra aledaña.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Roca, mientras que el conductor del camión permanece bajo atención médica en el hospital de Allen. Según informaron, sus lesiones no revisten gravedad.

En estos momentos, trabaja en el lugar Criminalística y personal de Seguridad Vial de Roca y Allen para retirar los vehículos que quedaron totalmente dañados sobre la vía pública. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias