13/02/2017

El Depo tuvo una tarde con prueba de jugadores

Un lunes con mucho fútbol en el "Luis Maiolino". Casi un centenar de jugadores buscó su lugar en los planteles de tercera y primera que trabajan para la Liga Confluencia.

Adrián Hernández
Gran respuesta
Desde diferentes localidades llegaron jugadores a probarse en el Depo.
Desde diferentes localidades llegaron jugadores a probarse en el Depo.

Una gran tarde, con mucha participación regional y minutos de juego para todos. Casi un centenar de jugadores, de las categorías 1997, 1998 y 1999 participaron hoy lunes de la prueba realizada por Deportivo Roca para sumar a sus planteles de tercera y primera división que trabajan para el inicio del torneo de la Liga Deportiva Confluencia.

Todo comenzó minutos después de las 15.30 en el estadio "Luis Maiolino" con el arribo de representantes de las localidades Sierra Grande, Sierra Colorada, Neuquén, Cipolletti, Junin de Los Andes, Villa Regina, Choele Choel y Roca, entre otras ciudades, que llegaron con el objetivo de mostrar sus condiciones y poder sumarse al "Naranja". Hubo minutos para todos (con varios encuentros de media hora cada uno), el cuerpo técnico del Depo tomó notas y los datos de cada uno de los participantes y antes de comenzar con los encuentros, se les informó que en los próximos días serán notificados sobre si se sumarán a las trabajos de los planteles.

La tarde arrancó con una charla colectiva, en la cual, el preparador físico Ubaldo Tribunsky (coordinador del fútbol del club) y el entrenador Leonardo Serrano mencionaron los objetivos y el cronograma de la jornada. Luego fue tiempo de entrar en calor, tomar las pecheras y jugar.

Otro de los entrenadores que tomó nota y participó de la jornada fue Mauro Laspada, DT del plantel que está afrontando el torneo Federal A. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias