ÚLTIMO MOMENTO

| 13/02/2017

Identificaron al motociclista que murió en un accidente de tránsito

La policía logró dar con la identidad del hombre que perdió la vida anoche en un siniestro vial en el barrio Chacra Monte.

Florencia Bark
Identificaron al motociclista que murió en un accidente de tránsito

Según informaron fuentes de la Comisaría 48° a ANR, se trata de Enrique Valdemar Garcés de 46 años oriundo de ese barrio rural. El hombre falleció producto del accidente ayer (domingo 12-2) alrededor de las 22 en Canale casi Traful.

La víctima fatal circulaba sin casco en su moto por calle Canale en sentido sur-norte mientras que el auto Ford Fiesta con el que chocó iba por la misma calle, en dirección opuesta.

Según las fuentes consultadas, había poca iluminación en el lugar lo que podría haber sido determinante para que se produjera el hecho. Se sabe que el choque fue frontal pero aún se investigan las causas.

El conductor del auto, de 33 años de edad, es oriundo de Paso Córdoba y circulaba solo al momento del accidente. El hombre salió ileso pero sufrió un shock producto del trágico suceso, comentaron desde la policía.

Ahora, está imputado en una causa por "homicidio en accidente de tránsito" pero no fue detenido.

Desde la Unidad 48°, solicitan a todos los vecinos transitar con precaución por la zona rural al salir del balneario municipal y la costa del río, además de tomar las correspondientes medidas se seguridad al volante, como usar cinturón de seguridad y casco en el caso de los motociclistas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias