13/02/2017

Le partió una botella en la cabeza a un comerciante y le robó

Ocurrió en la madrugada de ayer cuando un joven iba “a comprar” a un almacén.

Florencia Bark
Foto ilustrativa

El hecho ocurrió el domingo (12-2) a las 2 de la madrugada en el barrio Fiske Menuco, cuando un comerciante sufrió un severo golpe en la cabeza luego de que uno de sus habituales clientes le partiera una botella en la cabeza. 

Según fuentes de la Comisaría 31°, el muchacho había ido a comprar bebidas alcohólicas en horas de la madrugada. Al reconocerlo, el dueño del negocio le abrió la puerta para atenderlo.

Apenas entró todo parecía marchar bien, pero en un descuido el sujeto tomó una botella y la empuñó contra la cabeza del almacenero. Después tomó 400 pesos y se escapó acompañado de otro sujeto.

El comerciante de 35 años de edad tuvo que ser derivado al hospital Francisco López Lima tras el fuerte golpe pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

La víctima conocía muy bien a su asaltante, ya que tenía en su poder el DNI del joven como garantía por una deuda de dinero. Por esto, efectivos de la Comisaría 31° lo buscaron y lo hallaron. 

Ahora, el ladrón -de 26 años- está detenido por “robo calificado” por el uso de un arma y su situación está en manos del Juzgado N° 8 del juez Maximiliano Camarda.

Hurto de bicicleta

Otro hecho se registró en la tarde del sábado (11-2) cuando un hombre de 32 años fue visto robando una bicicleta de gran valor en las 500 Viviendas.

Al parecer, su dueño se la había olvidado fuera de la casa apoyada en una ventana y cuando este sujeto pasó, la tomó y huyó. Un vecino lo vio e inmediatamente alertó a la policía, que lo atrapó en inmiediaciones al barrio. Ahora, el hombre permanece detenido por "hurto en grado de flagrancia" (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias