11/02/2017

¿Sabías que ya podés comprar en 50 cuotas fijas con tarjeta?

Los bancos oficiales comenzaron hoy a ofrecer al público las compras de 36 a 50 cuotas fijas a pagar con tarjeta de crédito, en algunos productos y servicios.

Florencia Bark
¿Sabías que ya podés comprar en 50 cuotas fijas con tarjeta?

Con esta nueva financiación, el Gobierno Nacional apuesta a "salir más rapido de la recesión, buscar la ampliación de los plazos y bajar el costo de financiamiento, como forma de incentivar al resto de los bancos privados para avanzar en la misma línea", explicaron en Infobae.

Según explican en ese diario, lo que motivó al Gobierno a ofrecer créditos al consumo a más largo plazo fue la demanda de los clientes por los créditos de hasta 80.000 pesos que lanzó el Banco Nación para comprar electrodomésticos de producción nacional.

El Gobierno busca también que la estrategia lleve a los bancos privados a reducir el costo de un crédito para consumo, que hoy en promedio se ubica entre 35 y 45% anual, dependiendo del banco que lo otorga.

Lo que hay que saber para acceder a las cuotas

1) Bancos que las ofrecen : Banco Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Ciudad.

2) Total de cuotas: desde 36 a 50.

3) Tasa de interés: todos cobraran una tasa del 19% anual de financiación.

4) Que se podrá comprar: viajes, turismo, electrodomésticos, materiales de construcción, artículos de librerías, motos y bicicletas.

5) Tarjetas que se podrán utilizar: Mastercard, Visa, Nativa.

6) Requisito: para acceder a las cuotas la persona deberá se cliente del banco que hace la oferta o gestionar la misma de acuerdo a las modalidades de cada institución.

7) Tiempo de duración de la oferta : la campaña se extenderá en principio hasta el 30 de abril, con posibilidad de continuarla. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias