10/02/2017

Agenda cultural: Todo lo que podés hacer este finde

Conocé en ANR las alternativas para disfrutar un fin de semana a pleno en la ciudad.

Florencia Bark
Stand up a cargo de Fede Cyrulnik
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Grupo de Rock De FCP

Con un programa conformado por clásicos de Fito Páez, Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta, entre otros; el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia se presentará en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales a las 21 en Avenida Roca e Isidro Lobo. El grupo de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería.

Ukelelias

El dúo musical-teatral-experimental formado por Rocío Sosa y Luisina Lipchak se presenta hoy a las 22:30 en el bar de Hipólito Irigoyen 1171. "Dos ukeleles, dos voces dulces pero con sello propio, armonías. Reversiones de música que nos gusta y mueve". así se presenta el trabajo de este dúo radicado en Córdoba. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos, y pueden reservarse a través de la página de Facebook "Ukelelias", o por telefóno al 2984242270.

Verano cultural en Apycar

Con actividades gratuitas para toda la familia, regresa el Verano Cultural al balneario. Comienza a las 17 con la obra infantil “La Valentina” realizada por el grupo de teatro callejero Fificucú. Es una comedia de máscaras que cuenta la historia de un amor entre dos jóvenes que ven truncada su posibilidad por el interés de un casamiento arreglado.

A las 18 la Dirección de Deportes dará una clase de zumba y desde las 20 subirá al escenario el grupo Torito Freak. Su repertorio incluye temas de su autoría y además covers representativos de la música de los 70’s. Organiza la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de las direcciones de Cultura y Deporte.

Fede Cyrulnik stand-up

Llega el stand up con “Típico de pitbull” a las 21 en Casa de la Cultura. Música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y contará con la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos) Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de sus videos. Las entradas tienen un valor de $280 para socios y general $300. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias