09/02/2017

Martín y Cambiemos buscan consolidar su espacio en Río Negro

Tras la visita de Macri, hicieron un encuentro con referentes de los partidos que conforman el frente. Juan Martín dijo que buscan avanzar “desde la gestión y el diálogo con todos los sectores de la comunidad”.

Matías Pordomingo
Juan Martín, Marcos Peña y Sergio Wisky en el encuentro de hoy en Viedma.
Foto: Cambiemos RN.
Foto: Cambiemos RN.

Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior y referente del macrismo rionegrino hizo declaraciones luego del encuentro que reunió a intendentes, legisladores, funcionarios y otros referentes de Cambiemos.

El dirigente remarcó la importancia del “diálogo y la gestión” para consolidar el espacio político macrista.

Además, los integrantes de Cambiemos Río Negro se reunieron con el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes dieron un fuerte respaldo a la conformación del frente a nivel provincial.

El intendente de la ciudad de Viedma José Luis Foulkes fue anfitrión de la reunión en la que además participaron el vicejefe de ministros de la Nación, Mario Quintana, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca, el diputado nacional Sergio Wisky, los legisladores provinciales Jorge Ocampos y Daniela Agostino, junto a intendentes radicales y del PRO, referentes de organismos nacionales con sede en la provincia y las autoridades de ambas fuerzas en Río Negro.

Para Juan Martín al encuentro fue “enormemente motivador para seguir consolidando este camino” y detalló que “Marcos (Peña) y Rogelio (Frigerio) nos alentaron a mantener este rumbo de diálogo, de trabajo en conjunto entre los intendentes, las autoridades de los partidos y los legisladores para avanzar en la conformación de Cambiemos como una opción de cara a las próximas elecciones”.

También se refirió al Proyecto Patagonia presentado hoy (9/02) y anticipó que “va a ser una gran plataforma para seguir haciendo cosas, a partir de nuestro estilo de buscar consensos que permitan brindar soluciones a la gente”, señaló el dirigente.

El referente rionegrino del macrismo Juan Martín delineó algunas cuestiones de identidad y conformación de Cambiemos, de cara a las próximas elecciones: “Vamos a caminar unidos, a consolidar este espacio del cambio donde la gestión y el diálogo son protagonistas”, y destacó que “nuestro espacio en Río Negro hoy suma al PRO, al radicalismo, al sector identificado con Elisa Carrió, a mucha gente que viene del peronismo y no se siente representada por las estructuras de ese partido, y la idea es seguir sumando, abriéndonos al diálogo con organizaciones y referentes de la comunidad” indicó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias