ÚLTIMO MOMENTO

| 01/02/2017

El martes será un día clave en la causa por la muerte de Claudia Segura

En una audiencia resolverán si continúa en prisión preventiva o recupera su libertad. Hoy declararon personas del entorno del imputado.

Florencia Bark
El martes será un día clave en la causa por la muerte de Claudia Segura

La Justicia continúa investigando sobre la trágica muerte de Claudia Segura, la mujer que fue murió atropellada tras un hecho de tránsito y por la que está detenido Oscar de Piano como presunto autor. 

Según confirmaron fuentes judiciales, el próximo martes 7 de febrero se realizará la audiencia que determinará si Oscar De Piano continúa con prisión preventiva -como viene solicitando la querella- o recupera su libertad mientras dure el proceso judicial.

Días posteriores a eso (8, 9 o 10 de febrero) se llevará a cabo la audiencia en la que se resolverá su situación procesal, cuando se conocerá si la justicia lo procesa y qué delito le adjudica. 

En la jornada hoy (1-1) se realizó una nueva audiencia en la que estaban previstos cuatro testimonios, pero finalmente tres pasaron por el estrado: la empleada doméstica de Oscar De Piano, el cuidador del barrio privado donde reside y un amigo con quien había estado el día anterior al accidente fatal.

Un policía que intervino en el procediemiento apenas ocurrido el choque fue quien se ausentó, por causas que aún se desconocen. Ayer (31/01) declaró la esposa del imputado quien brindó un testimonio clave. (ver nota aparte). Mañana (2-1) se espera que declaren cinco testigos más.

De Piano -de 39 años- sigue detenido en la Subcomisaría de Stefenelli. El sujeto protagonizó el incidente vial en calle Viterbori, cuando con su VW Vento arrolló a Claudia Segura, de 34 años. La mujer perdió la vida en ese instante.

Según los primeros controles de alcoholemia realizados por personal municipal, el conductor del auto tenía 3,2 gramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió el lunes 17/01, a unos 200 metros al sur del Paseo del Bicentenario. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias