01/02/2017

Declaró la esposa de De Piano en la causa que investiga la muerte de Claudia Segura

Además brindó testimonio el taxista, uno de los principales testigos del fatal choque del Paseo del Bicentenario. Hoy se define la situación procesal del detenido.

Matías Pordomingo
Declaró la esposa de De Piano en la causa que investiga la muerte de Claudia Segura

Continúan las audiencias en el marco de la investigación de la trágica muerte de Claudia Segura, la mujer que fue murió atropellada cuando cuando conducía su moto al sur del Paseo del Bicentenario.

En la jornada de ayer (31/01) se sumó un testimonio clave: el de la esposa de Oscar Gabriel De Piano, el conductor del VolksWagen Vento que atropelló a Claudia.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, la esposa de De Piano habría referido que el detenido tendría problemas psicológicos y de adicciones, aunque no abonó la teoría del alcoholismo.

El otro testimonio que se sumó a la investigación es el del taxista que venía algunos metros detrás de De Piano, uno de los testigos directos no sólo del choque sino también de las primeras reacciones del detenido ante el hecho.

De Piano -de 39 años-  sigue detenido en la Subcomisaría de Stefenelli. El sujeto protagonizó el incidente vial en calle Viterbori, cuando con su VW Vento arrolló a Claudia Segura, de 34 años. La mujer perdió la vida en ese instante.

Según los primeros controles de alcoholemia realizados por personal municipal, el conductor del auto tenía 3,2 gramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió el lunes 17/01, a unos 200 metros al sur del Paseo del Bicentenario, minutos después de las 11. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias