26/01/2017

Más actividades en el "Verano cultural" del balneario Apycar

Se realizan los domingos por la tarde y son para toda la familia. La entrada a los espectáculos es gratuita.

Florencia Bark
Clase de zumba al aire libre
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El balneario Apycar vuelve a ofrecer iniciativas culturales y reacreativas para la familia. Este domingo (28-1) a las 17, habrá un espectáculo para los más chicos, después siguen las actividades deportivas y una hora más tarde será el gran cierre con música para todos.

En la hora infantil se presentarán "Las Olorosas Aventuras de William Calderón”. A las 18, la hora organizada por la Dirección de Deportes con clases de zumba. A partir de las 19 subirá al escenario, "Flashdance Disco fever".

Esta banda se inició a mediados de abril del 2007, con el fin de poder tocar temas de la década de los 80. Con el paso del tiempo y las diferentes influencias de cada uno de los integrantes del conjunto, se fueron agregando al repertorio temas de la década de los 70 y algún que otro tema de los 90. El conjunto estuvo tocando hasta el 2010 y se tomó un descanso de casi 5 años, hasta que en el año 2015 retomaron la senda musical.

El ciclo no se realizará el fin de semana de la Fiesta Nacional de la Manzana, sino que volverá a realizarse el domingo 12 de febrero, luego de la FNM2017. 

La interferia se muda al balneario

Será sólo por este último fin de semana de enero. Por única vez, este domingo, los artesanos que forman parte de la feria de la plaza San Martín, se trasladarán al balneario municipal, desde la mañana y durante todo el día. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias