26/01/2017

El Depo sumó fútbol ante Maronese

El "naranja" espera el reinicio del torneo Federal A de fútbol jugando amistosos. En la tarde del miércoles se presentó en Neuquén.

Adrián Hernández
Sumando fútbol
Alejandro Ortiz volvió a jugar y espera por el regreso oficial.
Alejandro Ortiz volvió a jugar y espera por el regreso oficial.

Busca juego y apuesta a llegar de la mejor manera al reinicio del torneo Federal A. Deportivo Roca, como todos los equipos del interior, aguardan el regreso a la acción en la fase Reválida en la tercera categoría y mientras lo hace jugando amistosos. En la tarde del miércoles, el "naranja" se presentó en Neuquén ante Maronese.

Hubo dos partidos. En el primero Roca se impuso 2-0 con goles de Emanuel Díaz y Juan Manuel Vázquez. El "naranja" formó con Guillermo Navarro; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Gonzalo Rubio y Cristian Sarsa; Emanuel Diaz, Alejandro Monsalve, Gastón Portiño y Carin Najul; Juan Manuel Vázquez y Facundo Ruiz.

En este encuentro participó el delantero huerguense Alejandro Ortíz, quien jugó 20 minutos en lo que fue su regreso a un partido luego de superar la etapa de recuperación por rotura de ligamentos cruzados.

En el segundo partido no fue utilizado Héctor Castro quien sintió una molestia en la entrada en calor y fue preservado. Su lugar lo ocupó Najul.
Roca se paró con Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini, Fernando Fernández y Carin Najul; Jonathan Durán y Kevin Guajardo.

El ensayo terminó 1-1 y el gol "naranja" fue de Jonathan Durán quien sufrió un profundo corte en la rodilla izquierda en la acción del gol tras chocar con el arquero. Tuvo que salir y ser derivado a un hospital para su atención. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias