20/01/2017

El Depo apuesta fuerte a reorganizarse

El "naranja" llevó a cabo este viernes una conferencia de prensa en la que presentó a Leonardo Ansaloni como coordinador general del club y al resto de coordinadores de las diferentes disciplinas.

Adrián Hernández
La meta es reorganizarse
El Depo y un atractivo proyecto. Los coordinadores fueron presentados.
El Depo y un atractivo proyecto. Los coordinadores fueron presentados.

"La idea es seguir creciendo y tener presencia con todas las actidades. Hay que ordenarse y vamos por ese camino". Con esas palabras, el presidente del club Deportivo Roca, Jorge Escaris abrió este viernes la conferencia de prensa que realizó el "naranja" para hablar de su reorganización y presentar a sus coordinadores. El encuentro se llevó minutos después de las 11 de este viernes en la sede del club. 

Para este 2017, el Depo tendrá como coordinador general al ex basquetbolista santafecino Leonardo Ansaloni. En la mesa, además de Escaris y el vicepresidente Lino Mocciola, se sentaron los restantes coordinadores de las diferentes disciplinas, Ubaldo Tribunsky (fútbol); Martín Kloc (básquet); Antonella Palma (levantamiento de pesas); Daniel Yunes (triatlón); Mauricio Siri (beach voley); Carlos Pomies (natación); Nicolás Miguelez (tenis). 

Tanto beach voley como levantamiento de pesas son dos disciplinas que suman a otras tradicionales como opciones para socios e interesados en sumarse.

"El proyecto es reorganizarse dentro de la estructura que tiene el club. Es seguir trabajando con mucha gente que ya está en el club y algunos hace más años que yo. Hay que trabajar en equipo y la meta será hacer, hacer y hacer siempre dentro de las posibilidades que tiene la institución. La sociedad debe conocer y saber todo lo que se hace para que pueda acercarse y sumarse. La intención será ser lo más profesional posible en cada área", expresó Ansaloni.

Además de la presentación, se tocaron temas como el presente económico del club, objetivos en algunas disciplinas, conformación de planteles de entrenadores, captación de socios, entre otros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias