20/01/2017

Último Momento: Declaró el acusado de atropellar y matar a una vecina de barrio Mosconi

Lo hizo durante más de una hora. La audiencia concluyó hace instantes. Enterate qué dijo el único detenido de arrollar a Claudia Segura.

Luccho
Último Momento: Declaró el acusado de atropellar y matar a una vecina de barrio Mosconi

Cerca de las 12:45, Oscar De Piano finalizó su testimonio frente al juez Rubén Norry.

El único detenido por la muerte de la vecina de barrio Mosconi, Claudia Segura, se sentó frente al magistrado y dijo "no recordar nada" de lo que sucedió el martes a la mañana cuando atropelló a la mujer de 34 años.

El horario de la audiencia no fue informado a los medios, y por medidas de seguridad Norry decidió tomarle declaración en su despacho donde además estaban presentes el abogado Darío Sujonitzky, el fiscal Ricardo Romera, y el magistrado.

Según la información a la que pudo acceder en exclusivo este medio, De Piano le dijo al juez que "no recuerda" nada de lo que sucedió. Que el lunes por la noche había ingerido alcohol y que por lo general no recuerda nada cuando bebe de de esa manera.

También comentó que está bajo tratamiento psiquiátrico por una fuerte depresión que le provocó la muerte de su padre, y que justamente en estos días se cumplió un año.

Ante la consulta del juez, De Piano dijo que lo único que recordó es que había gente que estaba insultándolo y que llamó a su esposa porque no se acordaba nada de lo que minutos antes había sucedido.

Además negó que haya tenidos intenciones de fugarse de la escena del hecho ocurrido el martes, a metros del Paseo del Bicentenario. Ampliaremos.

De Piano está acusado de dar muerte a Segura y tras el impacto se le realizó un test de alcoholemia donde se confirmó que tenía 3,2 gs. de alcohol en sangre.

Por ahora, seguirá detenido. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias