19/01/2017

Convocan a una segunda marcha por Claudia, la mujer atropellada

Familiares, amigos y vecinos llaman a concentrarse nuevamente a las 21 en el Monumento a la Manzana en reclamo de justicia.

Matías Pordomingo
Hoy los vecinos volverán a juntarse en el Monumento a la Manzana.
Foto: Luis Leiva - ANR.
Foto: Luis Leiva - ANR.

Los familiares de Claudia Segura, la mujer atropellada el martes (17/01) en cercanías al Paseo del Bicentenario convocaron a una nueva marcha para exigir justicia.

La invitación a los vecinos es para las 21, en el Monumento a la Manzana.

Ya ayer se habían convocando, y más de un centenar de personas acompañó a los familiares que expresaron toda su bronca y dolor.

“Nos arruinó la vida” dijo ayer (18/01) Claudio Canale, el esposo de la mujer que fue la víctima del incidente vial en la que fue embestida por un automóvil VW Vento, conducido por Oscar De Piano, actualmente detenido.

La causa por el siniestro, ocurrido en calle Viterbori, está en manos del juez Norry quien le imputó el delito de homicidio simple con dolo eventual, que prevé una condena de 8 a 25 años.

Hoy ANR anticipó que De Piano ya designó abogado defensor: Darío Sujonitzky. El próximo lunes o martes De Piano podría ser indagado en la audiencia pública, en la sede del Poder Judicial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias