MUERTE EN EL BICENTENARIO

| 19/01/2017

"Nos arruinó la vida"

Claudio Canale, el esposo de la mujer que fue atropellada y murió el martes en calle Viterbori dialogó con ANR. Un centenar de vecinos los acompañaron a él y a sus tres hijos anoche, en una marcha.

Lucho
"Nos arruinó la vida"

Claudio Canale se aferra a un cartel que reza: “Te vamos a extrañar”. Llora y camina junto a sus hijos, familiares y vecinos de barrio Mosconi por una desolada calle Tucumán.

Son las 21:30 del miércoles.

“Nos arruinó la vida”, cuenta el esposo de Claudia Segura, la mujer que el martes murió trágicamente cuando Oscar de Piano la arrolló con su auto en calle Viterbori, a pocos metros del Paseo del Bicentenario. El conductor del VW Vento, Oscar De Piano, manejaba con un índice de 3,2 gs. de alcohol en sangre cuando el permitido es 0,5. El hombre sigue detenido por el hecho y el juez lo imputará por el delito de homicidio simple con dolo eventual que tiene una pena de 8 a 25 años.

El martes arrolló a la mujer de 34 años que circulaba en una pequeña moto camino a su trabajo.

Con lágrimas en los ojos contó que tienen tres hijos, Santiago (15), Giuliana (10) y Lautaro (6). “Estamos complicados”, repite una y otra vez Claudio, al imaginarse su futuro y el de sus pequeños.

Contó que el martes a la mañana, Claudia iba a trabajar. “Ella era ama de casa y estaba dedicada todo el día a eso. Cuando todo ocurrió ella iba a trabajar a una casa particular”, relató en medio del dolor este vecino que junto a su esposa residían en barrio Mosconi.

Fueron sus propios vecinos del barrio los que anoche los acompañaron durante la marcha.

Varias de las jóvenes que marchaban al frente lloraron durante buena parte de la protesta que sólo apuntó a exigir “Justicia”.

“Lo único que quiero es que la Justicia trabaje. Que haya justicia, ojalá que así sea”, relató este vecino de 37 años en contacto con ANR, minutos antes de la marcha que anoche tuvo su punto de partida en el Monumento a la Manzana.

“Es brava la situación que vivimos”, finalizó.

Durante la marcha se pudieron observar varios carteles que reclamaban “Justicia” y repudiaban el accionar de De Piano acusándolo de “asesino”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias