19/01/2017

Avanza el bulevar en Damas Patricias tras la demolición

La obra estará finalizada en pocos días, luego de que una parte tuviera que ser rehecha por un error de "interpretación".

Florencia Bark
Avanza el bulevar en Damas Patricias tras la demolición

La obra de bulevar en calle Damas Patricias marcha por buen camino. Luego de realizar los trabajos de demolición del asfalto, se construye el cordón cuneta sobre la calle Damas Patricias. 

Es que la empresa constructora -que ya había terminado- tuvo que rehacer los trabajos debido a que el cordón cuneta fue hecho donde va la línea de iluminación central. Fueron 100 metros de bulevar (en la cuadra entre Evita y América) los que tuvieron que intervenirse. 

En el día de ayer (miércoles 18-1) el Intendente Martín Soria recorrió los trabajos, luego de haber quedado definida la traza del bulevar sobre la que se está trabajando con el hormigonado.

Además, avanzan con los cordones laterales de Damas Patricias entre Evita y América, sector donde se terminó con la excavación hasta subrasante y se construyó la sub base. También se comenzó con la excavación desde la calle 443 hacia el norte, hacia Jorge Newbery sobre la calle del lado este. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias