18/01/2017

Mirá cómo avanza la construcción del predio de la Fiesta Nacional de la Manzana

Además: conocé cuando llegan los camiones que transportan todo lo necesario para armar el escenario mayor de la FNM2017.

Matías Pordomingo
Avanza la construcción de globas en el predio.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

El predio que será sede de la Fiesta Nacional de la Manzana (3 a 5 de febrero, en Roca) se sigue transformando día a día.

“Con máquinas y camiones se está terminando de realizar la limpieza del terreno, a la vez que se agrega relleno en aquellos sectores más bajos para darle al público la mejor comodidad para participar de las actividades en los distintos escenarios, después de terminarse de construir los puentes sobre las acequias internas para facilitar también la circulación del público” informaron desde el municipio.

Además hoy (18/01) comenzaron a acondicionar 7 hectáreas que se destinarán a Estacionamiento. También se están construyendo estructuras y globas para el escenario Regional, y otras que albergarán a las diferentes instituciones y de organización.

Además desde el municipio detallaron que “se trabaja con el cerramiento del Predio, se realizan trabajos de pintura y se comenzó a colocar  cartelería en ingresos y calles internas” además de comenzar con la instalación de la red de agua y eléctrica para globas, patios de comida y repasando el alumbrado ya existente.

Además, anticiparon respecto al escenario mayor que “la semana que viene comenzarán a llegar los transportes con los distintos elementos que conformarán el espectacular escenario que contará este año la Fiesta más popular del país” dijeron desde la municipalidad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias