18/01/2017

Sigue desaparecida tras 15 días de búsqueda y allanamientos

La adolescente se ausentó de su hogar tras una tensa discusión con su madre en la vía pública.

Florencia Bark
Celeste Belén Veloz
Foto: Gentileza Unidad 21°
Foto: Gentileza Unidad 21°

Por orden del juzgado a cargo, en el día de ayer (martes 17-1) efectivos de la Comisaría 21 llevaron adelante dos allanamientos en barrio Nuevo para dar con el paradero de Celeste Belén Veloz. 

Si bien ambos operativos arrojaron resultados negativos, sigue el rastrillaje. La joven de 14 años es intensamente buscada por la policía desde el 7 de enero, día en que su madre radicó la denuncia por desaparición de persona.

Antes de mudarse con su madre, en calle Defensa al 3000, la joven -quien está bajo tutela del área de Protección de Menores del Ministerio de Desarrollo Social- vivía en el Hogar de Niñas en Viedma.

La adolescente es reincidente, esta no es la primera vez que se va de su hogar. Según la denuncia de su madre, radicada en la Unidad 21, la joven está desaparecida desde el pasado 3 de enero a las 22.

Desde la policía, continuarán con la investigación y los allanamientos. Mientras tanto, piden la colaboración de los vecinos que la hayan visto o puedan aportar datos para dar con su paradero. Deben comunicarse al 911 o a la Comisaría 21: 4436718. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias