18/01/2017

Buscan en el Valle a familiares del hombre que apareció ahogado en el canal

Al extraerlo comprobaron que no tenía documentación y aún investigan las causas de su muerte.

Florencia Bark
El cuerpo permanece en la morgue
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cuatro horas luego del rescate, aún no logran determinar la identidad del hombre que fue hallado sin vida en el Canal Grande. No portaba documentación y en lo que va de la mañana no se registraron reclamos.

Personal de la Comisaría 3° trabaja en un operativo para establecer la identidad del hombre. La diligencia alcanza a unidades policiales de ciudades aledañas ya que aún no se pudo determinar la procedencia del individuo.

Los efectivos tratan de constatar si en otras unidades de Allen, Cipolletti o Guerrico, hay búsquedas de paradero de personas cuyas características se asemejen a las del hombre fallecido.

Según informaron a ANR fuentes de esa comisaría, sólo se pudo determinar que la persona era de sexo masculino y tendría entre 30 y 40 años de edad.

Ahora, el cuerpo permanece en la Morgue Judicial y la espera de una autopsia que pueda determinar las causas de su deseso.

El cuerpo fue extraído a las 6:30 del agua por una dotación de bomberos voluntarios luego de que un llamado al comando radioeléctrico 911 alertara sobre la presencia de un cadáver flotando a la altura de Rosario de Santa Fe.

El caso ya están en manos de la Fiscalía y el Juzgado de turno. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias