Accidente fatal en el Bicentenario

| 17/01/2017

Video: al conductor intentaron lincharlo dos veces

Lucho y Mati
Video: al conductor intentaron lincharlo dos veces

“Estoy mal. No sé qué es lo que pasó..”. Esas son las primeras palabras que tras el accidente dijo Oscar De Piano, quien se encuentra detenido y es el conductor del VW Vento que esta mañana impactó desde atrás a una moto en la que circulaba una mujer que perdió instantánemente la vida.

La víctima fue identificada como Claudia Segura, es una vecina de barrio Mosconi, que dejó tres hijos.

De Piano no sufrió lesiones ya que los airbag se activaron inmediatamente tras el impacto ocurrido a unos 150 metros al sur del Paseo del Bicentenario, por Viterbori.

La víctima, según se podía observar a simple vista, fue arrastrada no menos de 100 metros del lugar del choque. Tal fue la magnitud del incidente vial que la moto en la que circulaba la mujer quedó a unos 200 metros.

Según fuentes del área de Tránsito, el test de alcoholemia habría arrojado 3,2 gramos de alcohol en sangre cuando el permitido es de 0,5, segín la información suministrada por fuentes policiales y municipales.

Rápidamente, el hombre fue demorado por efectivos de la policía y rápidamente un inspector de tránsito llegó con su equipo para realizarle el test de alcoholemia.

El hombre se quejaba porque se estaba quemando los pies con el asfalto caliente cuando uno de los vecinos le dijo “agradecé que estás vivo h..de p…”. Varios comenzaron a insularlo e incluso uno de ellos se acercó para hacer justicia por mano propia.

La acción fue interrumpida por un policía que logró calmar los ánimos y obligó a De Piano a ingresar a un móvil policial. Desde allí fue trasladado a Mosconi.

 

La segunda

El segundo intento de linchamiento ocurrió en la Comisaría 48 de barrio Mosconi. A esa hora y cuando cerca del mediodía los peritos realizaban diligencias en calle Viterbori casi Lago Stefen, un grupo de policías salió corriendo y a bordo de un móvil se trasladaron de urgencia a la sede policial.

Luego trascendió que un grupo de personas que se enteró que De Piano estaba en esa sede policial, había intentado ingresar al calabozo donde estaba alojado para hacer justicia por mano propia.

“Fue todo controlado rápidamente”, confió una fuente de la Regional II de la policía que también llegó al lugar para seguir de cerca las pericias y las investigaciones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias